Grupos de presión y bombeo

En Fermalux realizamos el mantenimiento de grupos de presión y bombeo de tu comunidad o edificio.

adornos 4 fermalux
adoremos 3 fermalux

Mantenimiento eficaz

El mantenimiento preventivo de grupos de presiónes es clave para evitar las averías en inmuebles y los perjuicios a la salud de las personas que lo habitan. Desde el desagradable sabor a “tubería” hasta la presencia de organismos como la Legionella, no llevar a cabo las revisiones periódicas de los grupos de presión trae desagradables consecuencias.

Mantenimiento de grupos de presión y bombeo

Las edificaciones deben asegurarse un adecuado funcionamiento de los grupos de presión. Esto es esencial si deseamos ahorrarnos molestias y averías. En una sociedad avanzada como la nuestra el suministro de agua bebible tal como lo conocemos es imprescindible. No se comprendería en pleno siglo XXI que un edificio tuviera inconvenientes de suministro. La mayor parte de las incidencias relacionadas con el suministro del agua bebible en comunidades viene dada por los cortes devenidos por reparaciones.

Primero se efectúa una inspección visual para identificar las posibles anomalías o averías que requieran reparación. También se revisan los depósitos de agua potable y su capacidad, así como los depósitos de membrana y su capacidad.

De igual forma se observan las bombas elevadoras de agua y bombas de achique. Sin olvidar también el cuadro eléctrico y las tuberías de la instalación. Después de la inspección visual, se efectúan distintas pruebas específicas. Luego se realizan las correcciones pertinentes.

En Fermalux ejecutamos el mantenimiento de los grupos de presión bajo un plan de trabajo detallado. Cumplimos con las exigencias de la normativa y atendemos las necesidades particulares de cada instalación.

Beneficios de realizar el mantenimiento de grupos de presión y bombeo

Las revisiones periódicas y mantenimiento preventivo de grupos de presión en tu comunidad ofrecen los siguientes beneficios:

    1. Identificar rápido pequeñas averías: Si se reparan a tiempo las pequeñas anomalías no se transformarán en un problema grave.
    2. Ahorrar: El mantenimiento preventivo alarga la vida útil de la instalación y de sus componentes. Esto disminuye el número de averías y reduce el coste de las reparaciones y nuevas instalaciones.
    3. Evitar los imprevistos: Nada más desagradable que las averías sorpresivas en los momentos más inconvenientes del año.
    4. Disfrutar de buena presión y caudal del agua: Con las revisiones preventivas periódicas se corrigen las presiones del grupo de presión. También se analizan sus elementos para su funcionamiento en las mejores condiciones.
    5. Cumplir con la Ley: Los propietarios de las comunidades deben, por ley, realizar una limpieza anual de las aljibes o depósitos acumuladores de agua. De esta manera se evita la proliferación de agentes infecciosos indeseables como la Legionella. Además deben asegurar  la calidad del agua para el consumo humano, al utilizar productos homologados por sanidad. Deben contar con proveedores con los correspondientes certificados sanitarios requeridos para estas operaciones.

Tipos de bombas

  • Bombas centrífugas verticales y horizontales
  • Grupos de presión de agua sanitaria
  • Equipo contra incendios
  • Bombas sumergibles de pozo
  • Bombas de achique
  • Bombas de aguas residuales
  • Estaciones elevadoras de aguas pluviales y residuales
  • Bombeo solar
  • Depósitos y Aljibes
  • Red de tuberías
Válvula manual de agua
Redes-tuberías
OPTIMA-MA-MS
GCI-Industriales-GCI-E-D-J
Deposito modular
Bomba centrífuga
adornos fermalux

Soluciones y servicios

protección contra incendios fermalux

Protección contra incendios

En Fermalux, somos expertos en protección contra incendios. Con una amplia experiencia en instalación, mantenimiento y certificación de equipos, ofrecemos un servicio integral para garantizar la seguridad en tu espacio.

protección contra incendios fermalux

Protección contra gases tóxicos

Los Sistemas de Detección de gases tóxicos brindan una sólida protección al detectar la presencia de éstos y tomar las medidas necesarias para prevenir riesgos personales. Brindamos instalaciones y servicios que garantizan la seguridad. 

protección contra incendios fermalux

Sistemas de seguridad

Mantén tu local o propiedad segura con nuestros sistemas avanzados de vigilancia. Nuestra tecnología de vanguardia te brinda tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás monitorear y proteger tus espacios de forma confiable. 

electricidad fermalux

Electricidad

Entendemos que el suministro eléctrico en su instalación es vital. Por eso, ponemos a su disposición un servicio de Asistencia Técnica 24H los 365 días del año, de forma gratuita. Nuestro equipo de expertos está siempre listo para resolver cualquier problema eléctrico que pueda surgir.

telecomunicaciones fermalux

Telecomunicaciones

Nuestro equipo de expertos se especializa en nuevas instalaciones, adaptaciones a TDT, instalaciones de sistemas de captación de satélite y mantenimientos. Con nuestra atención meticulosa al detalle y nuestra pasión por la excelencia, nos esforzamos por brindar soluciones de alta calidad y confiables a nuestros clientes.

grupos de presión y bombeo fermalux

Grupos de presión y bombeo

El mantenimiento preventivo de los grupos de presión es esencial para evitar averías en inmuebles y proteger la salud de sus habitantes. En Fermalux, entendemos la importancia de mantener un sistema de bombeo en óptimas condiciones. 

domótica fermalux

Domótica

Digitalizamos viviendas para ofrecer un mundo de posibilidades. En Fermalux, nos encargamos de que tu hogar se convierta en un espacio inteligente y conectado. ¡Imagina vivir en una casa que te brinda gestión energética eficiente, seguridad avanzada, bienestar total y comunicación sin límites! 

obras fermalux

Obras

En Fermalux, sabemos que cada proyecto requiere soluciones únicas y eficientes. Nuestra división de Obras e Infraestructuras se especializa en ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la edificación, la gestión de proyectos singulares, la obra civil y las rehabilitaciones.

consultoría e ingeniería fermalux

Consultoría e ingeniería

Sabemos que nuestros clientes pueden necesitar asesoramiento y orientación en relación con nuestros servicios, y estamos comprometidos en ofrecerles el apoyo necesario. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que estarán siempre dispuestos a ayudar en todo momento.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros