¿Quiénes somos?

Fermalux es una compañía con más de veinte años de experiencia en el sector de las comunicaciones e instalaciones eléctricas.

adornos 4 fermalux
adoremos 3 fermalux

Fermalux

Fundada en el año 1988, con el objeto de desarrollar una labor de instalación de infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas. Implantada en la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, desde donde lleva a cabo su actividad en toda España. Los campos de actividad de FERMALUX se han ido ampliando a lo largo de su ya dilatada presencia en el entorno de las infraestructuras de las telecomunicaciones.

Amplia experiencia a tu alcance

En la actualidad las actividades en las que nuestra compañía está especializada son las siguientes: Integración de sistemas radio, redes de datos y comunicaciones, sistemas de vigilancia mediante circuito cerrado de televisión, sistemas de protección integral y control de accesos, sistemas de megafonía y sonorización, sistemas de detección y extinción de incendios, protección contra descargas eléctricas naturales, integración de sistemas de imagen, infraestructura para comunicaciones vía satélite, sistemas de televisión digital, servicios de energía solar fotovoltaica, infraestructuras eléctricas y servicios de mantenimiento integrado en residencias de tercera edad, centros comerciales y comunidades. En lo relativo a esta ultima actividad, cabe destacar los casi cuatrocientos clientes para los que FERMALUX tiene contratados servicios de mantenimiento de forma anual.

 

Cuenta en propiedad con todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo las actividades para las que se ha especializado. En el caso de los equipos de medida, estos se encuentran calibrados de acuerdo con los exigentes requisitos de calidad. Asimismo, cuenta con un parque de vehículos de diferentes categorías que le permiten llevar a cabo su actividad en cualquier punto de la península.

Valores

Honestidad

Queremos que la transparencia y la participación sean claves en nuestras actuaciones

Compromiso

El cumplimiento del compromiso es una herramienta clave para crecer de forma sostenible

Experiencia

Nuestras 3 décadas de experiencia proporciona a nuestros clientes, satisfacer las necesidades exigidas

Responsabilidad

Nosotros asumimos toda la responsabilidad de todas nuestras acciones junto a sus resultados

Asociaciones

aerme fermalux

Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios.

amitel fermalux

Asociación Madrileña de Instaladores Integradores de Telecomunicación.

fenitel fermalux

Federación de Instaladores de Telecomunicaciones

asefosam fermalux

Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid 18792.

apier fermalux

Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid.

adornos fermalux

Soluciones y servicios

protección contra incendios fermalux

Protección contra incendios

En Fermalux, somos expertos en protección contra incendios. Con una amplia experiencia en instalación, mantenimiento y certificación de equipos, ofrecemos un servicio integral para garantizar la seguridad en tu espacio.

protección contra incendios fermalux

Protección contra gases tóxicos

Los Sistemas de Detección de gases tóxicos brindan una sólida protección al detectar la presencia de éstos y tomar las medidas necesarias para prevenir riesgos personales. Brindamos instalaciones y servicios que garantizan la seguridad. 

protección contra incendios fermalux

Sistemas de seguridad

Mantén tu local o propiedad segura con nuestros sistemas avanzados de vigilancia. Nuestra tecnología de vanguardia te brinda tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás monitorear y proteger tus espacios de forma confiable. 

electricidad fermalux

Electricidad

Entendemos que el suministro eléctrico en su instalación es vital. Por eso, ponemos a su disposición un servicio de Asistencia Técnica 24H los 365 días del año, de forma gratuita. Nuestro equipo de expertos está siempre listo para resolver cualquier problema eléctrico que pueda surgir.

telecomunicaciones fermalux

Telecomunicaciones

Nuestro equipo de expertos se especializa en nuevas instalaciones, adaptaciones a TDT, instalaciones de sistemas de captación de satélite y mantenimientos. Con nuestra atención meticulosa al detalle y nuestra pasión por la excelencia, nos esforzamos por brindar soluciones de alta calidad y confiables a nuestros clientes.

grupos de presión y bombeo fermalux

Grupos de presión y bombeo

El mantenimiento preventivo de los grupos de presión es esencial para evitar averías en inmuebles y proteger la salud de sus habitantes. En Fermalux, entendemos la importancia de mantener un sistema de bombeo en óptimas condiciones. 

domótica fermalux

Domótica

Digitalizamos viviendas para ofrecer un mundo de posibilidades. En Fermalux, nos encargamos de que tu hogar se convierta en un espacio inteligente y conectado. ¡Imagina vivir en una casa que te brinda gestión energética eficiente, seguridad avanzada, bienestar total y comunicación sin límites! 

obras fermalux

Obras

En Fermalux, sabemos que cada proyecto requiere soluciones únicas y eficientes. Nuestra división de Obras e Infraestructuras se especializa en ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la edificación, la gestión de proyectos singulares, la obra civil y las rehabilitaciones.

consultoría e ingeniería fermalux

Consultoría e ingeniería

Sabemos que nuestros clientes pueden necesitar asesoramiento y orientación en relación con nuestros servicios, y estamos comprometidos en ofrecerles el apoyo necesario. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que estarán siempre dispuestos a ayudar en todo momento.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros