¡Descubre la domótica que ha evolucionado a otro nivel!


La solución Loxone permite automatizar la mayoría de tareas relacionadas con la seguridad, la eficiencia energética y el bienestar en el hogar. Automatización inteligente y control intuitivo de la iluminación, audio multisala, calefacción, seguridad, sombreado, gestión de energía y más.

 

 5 razones principales para una casa inteligente

¿Qué tiene de especial el sistema Smart Home de Loxone? Es fácil de usar, asequible y de aplicación universal. Todos los componentes funcionan juntos a la perfección y se comunican entre ellos adaptándose a las necesidades del día a día. La correcta comunicación entre los sistemas de climatización, persianas, luces y audio, entre otros, garantiza una experiencia excelente para el usuario.

Y hay muchas otras razones por las que deberías convertir tu hogar en una Smart Home. Hemos resumido las 5 principales ventajas para ti:

  
- 50.000 movimientos menos, más tiempo de vida. Loxone Smart Home hace la mayor parte del trabajo.
 
- Solución de 360 ​​°: tenemos la solución adecuada para cada aplicación. 
 
- Más seguridad en todos los aspectos. Desde protección contra robos, más seguridad para los niños hasta la privacidad de tus datos.
 
- Ahorra hasta un 51% en costes de calefacción y refrigeración. Con Loxone, tu hogar está perfectamente templado y optimizado energéticamente.
 
- Fácil de funcionar mediante botón o aplicación. Activa luces, cortinas, música, … con solo un botón por habitación.

Fermalux © 2016-2019 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por DaimSoft